EL LADO OSCURO DE EMILIO PERSICO

Emilio Pérsico, quien ahora se define como peronista, en realidad está enfrentado a Castells, HIJOS, Quebracho y tantas otras organizaciones de izquierda.
En su época de montonero y luego de asumido el Proceso, vivió a expensas de sus padres.
En su haber tiene 3 matrimonios con 9 hijos en total. Del primero, una montonera, 2 hijas a las que nunca vio ni trató, a pesar de estar en la misma ciudad.
Del segundo matrimonio con una mujer que lo ayudó a instalarse en la política, Isabel, tiene 7 hijos, algunos de ellos muy chicos. Todos estaban en un rancho cerca de La Plata, donde era fácil advertir que vivían en la pobreza y la total indiferencia hasta con los hijos más chicos.
Este hombre vivía de "los favores", tal es así que una vez le dieron un auto nuevo (FIAT 0 Km.) vaya uno a saber por que, uno o dos meses antes de asumir como Subsecretario de Felipe Solá, quien le regaló un caballo que luego le robaron.
Es tal la impunidad con la que se maneja Pérsico, que manejaba hasta el 2006, por las rutas argentinas sin licencia de conducir, ya que nunca la había tramitado, y era más fácil amenazar a los policías que lo paraban, con llamadas a algún funcionario amigo y seguir su camino.
En un año y medio como Subsecretario, dejó su familia, compró una quinta en la zona norte y se fue a vivir con una concejal de La Plata.
Los hijos, no le importan, ni tampoco lo social, el quiere seguir teniendo los premios del gobierno, porque le va muy bien económicamente.
Se vestirá de cualquier color con tal de seguir con sus negociados y su impunidad. Una cosa es lo que afirma públicamente, otra la forma que traiciona constantemente a su gente.
El se va a salvar, no importa a quien traicione, ni de qué lado está.
Publicado por: www.agencianova.com abril 2008