VOTARE POR CHAVEZ CUANDO...

Esta es una carta abierta al Presidente venezolano Hugo Chávez Frías, escrita por un ciudadano venezolano común y corriente donde se enumeran una serie de puntos que, más allá de ser opinables, son tan reales y concretos como irrefutables, por más que haya gente que no los comparta o no los quiera ver.
Pero lo REAL es que estos hechos existen, y no se pueden negar... no obstante, la parte más llamativa de estas líneas es que, tranquilamente se podrían aplicar en nuestro país, y lamentablemente, todo hace prever que cuanto más pasa el tiempo, más cerca estamos, y con mayor intensidad.
1.- Votaré por Chávez cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos digan: "Made In Venezuela". Eso, sí, sería Revolución...
2.-Votaré por Chávez cuando, en vez de salir a gritar:" Oligarcas"!, tenga mi propia empresa de exportación de productos venezolanos para EEUU.
3.-...cuando en vez de salir a gritar:" ¡Golpistas!", ningún Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me matraquee (COIMEE), porque el sueldo miserable que tienen no les alcanzan para mantener a su familia, o su Status Quo.
4.- ...cuando, en vez de salir a gritar: "Neoliberalismo Salvaje"!, los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país, y sus carros (autos) digan: "Hecho en Venezuela".
5.-... cuando, en vez de traer cubanos para Barrio Adentro, los Hospitales parezcan Clínicas Privadas.
6.-... cuando, en vez de recibir unos estúpidos Bs. 120.000.- de alguna Misión, pueda estar seguro de un futuro profesional estable.
7.-... cuando Venezuela sea un país de ricos... y no de pobretones estúpidos, gritando con una franelita roja .
8.-...cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de Economía. Por eso, la gente votó por Chávez; porque pensaron que iban a ver una Revolución. Nunca les pasó por la mente el Che Guevara ni Fidel Castro y su revolución cubana, porque creían que los venezolanos no éramos estúpidos. ¿A quién no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que veo es a estos cabrones gritando :"Che Guevara!" No me jodan!!!
9.-Votaré por Chávez cuando no tenga que llamar a nadie "¡Mi comandante!" sino Sr. Presidente. Venezuela no es un Cuartel!.
10.-...cuando los dirigentes chavistas no me hagan gritar :¡Oligarcas!, mientras ellos se compran fincas, casas y carros. Y , a mí, me dan Bs. 100.000.- para llevar gente a una concentración.

11.-...cuando los dirigentes chavistas se den cuenta de que, la mejor forma de perpetuarse en el Poder, es: Gobernar bien y a favor, no de los pobres dándoles dinero, sino brindando a TODOS la posibilidad de mejoría a través de una economía estable...
12.-... cuando pueda ir a las reuniones del Comando ´Maisanta´, en mi Toyota Four Runner, igual a la que tiene el Revolucionario Barreto, o un BMW como el Revolucionario Ministro Rodriguez, o un Corvette como el de García Carneiro. Y no montado en una buseta alquilada para los pendejos chavistas. Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas.
13.- Votaré por Chávez cuando no tenga que hacer una cola para esperar una ración de comida en las casas de alimentación, mientras los ´revolucionarios´, como Lina Ron y Freddy Bernal, van al "Lee Hamilton Steak House" a discutir las "acciones de calle".

Si tú, Chavista, te das cuenta de que no vamos hacia ninguna Revolución: Reflexiona...! O ¿vas a seguir soñando, como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba, con una revolución que nunca les ha llegado?
Olvídate del Che Guevara ,compadre! Ese no da para vivir, ni educa a tus hijos ni te da porvenir. Amigo Chavista que me lees: Pídeles a tus dirigentes que conviertan a Venezuela en una potencia Económica e Industrial, y te aseguro, "Camarada", que tú, al igual que yo, jamás tendremos que volver a salir a la calle a gritar : "¡Revolución!¡ ¡Oligarcas!¡ ¡Fascistas! ¡Golpistas ¡Terroristas!", con una franelita roja y una gorra regalada... (para, luego, volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo ,esperando a que llegue el 15, o el 30, para la pensión de alguna de las Misiones... Quiero vivir bien en Venezuela, sin ver por la ventana de mi apartamento, a lo lejos, los barrios donde viven muchos"¡Revolucionarios!..."
Cualquier parecido con nuestro País, no creo que sea pura coincidencia...

Publicado por www.agencianova.com diciembre 2007